Calificación: Sin calificación
Ref.: 0023

Silbato Ultrasonico Para Adiestramiento Canino

Calificación: Sin calificación
Precio con descuento: MX$ 99,99
Precio de venta:MX$ 99,99
Precio de venta sin impuestos: MX$ 99,99
Precio de venta:MX$ 99,99

Silbato Ultrasonico

para entrenamiento canino

 

 

Los silbatos para perros tienen una ventaja mucho mayor en adiestramiento de perros en relación con las voces humanas y representan excelente accesorios para el entrenamiento canino

La voz humana puede variar en función de sus emociones, mientras que el sonido del silbato para perros es siempre constante. Con este accesorio podrás enseñar a tu mascota como venir, educar a un cachorro a no ladrar, etc.
Entrena junto a tu mascota para enseñarle nuevos trucos.

Como usar?

Sopla el silbato y escucha. Se oirá el aire que corre a través de la pequeña abertura que es un sonido secundario hecho por el aire a presión a través del tubo de metal, el silbato real no puede ser escuchado por los oídos humanos.
Ajusta el silbado al perro. Incluso los perros no pueden escuchar todas las frecuencias. Espera hasta que se duerma y sopla suavemente el silbato. El silbato tiene una tuerca y un tornillo que ajusta la frecuencia, se debe probar hasta que se reciba una respuesta por parte del perro y entonces sabrá que se ha alcanzado una frecuencia que puede oír.


Usa el silbato para perros con diferentes secuencias de entrenamiento, por ejemplo, una ráfaga larga puede significar “ven”, mientras que una serie de breves ráfagas puede significar “siéntate”. Procura mantener los comandos de silbidos constantes para que el perro sepa que se espera de él.


Compra más de un silbato si se tiene más de un perro ya que responden a diferentes frecuencias.

Aún no hay comentarios para este producto.
Top